11 octubre 2017

Con barriga de por vida

Este es mi primer post en este blog.


No se por donde empezar pero tengo claro que quiero plasmar en él.


Quiero contar mis complejos sin tapujos y quiero sacar todo lo que me pasa por la cabeza incluidas mis luchas internas y mis comidas de olla.

Quiero contar las experiencias, situaciones, vivencias que he pasado y pasaré cuando mi barriga y mi cuerpo han cobrado el protagonismo en ellas.

Y voy a empezar contando como es mi barriga.

Mi barriga es abultada, redonda, esta hinchada y esta salida para fuera. Ahora que además tengo bastantes quilos de más, se ha hecho todavía más grande.

Actualmente tengo 29 años y soy mamá de una preciosa hija. El embarazo no ha sido el problema de tener esta barriga porque me acompaña desde mi adolescencia que son mis primeros recuerdos de complejo.

Vivo conjuntamente con una obsesión que veo a diario y es mi barriga. A veces es una obsesión más pronunciada, otras veces menos.

A veces intento remediarlo mediante dietas, a veces solo veo como se va agrandando con el paso de los días.

Es una lucha constante. Si tienes la barriga abultada, lo entenderás. Y no estoy exagerando. En los proximos post verás que no miento en el tamaño de la barriga.
Incluso apenas veo barrigas como la mía. Porque obviamente miro barrigas siempre para comparar con la mía. Y sí, veo chicas con chichas, con caderas, o rellenitas. Pero con la pedazo de barriga como la mía no.

Porque mi barriga parece estar embarazada de por vida y no es así. Parece que esté de 6 meses y no es así. Es una barriga como la de los típicos hombres con esas barrigas "cerveceras" pero en mujer y que no bebe cerveza.

En fin, que empezaría a escribir y no parar. Mejor acompáñame en todos los post que poco a poco voy a ir escribiendo. Esta va a ser mi autoterapia que ojala te sientas a gusto leyendo y te sirva también.

Seguimos en el siguiente post.

Muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario