15 octubre 2017

Las primeras veces que tuve complejo de mi cuerpo

Quiero abrirme totalmente en este blog y creo que empezando por el principio y poco a poco ir contando todo lo que he sentido, he pasado y he vivido, entenderás el porque me he abierto este blog.

Así que en este post quiero hablar de las primeras veces que tuve complejo de mi cuerpo.

Haciendo memoria, la primera vez que noté complejo fue con unos 13 o 14 años. Estaba planeando como iba a ser mi primer beso y era con un chico que ni recuerdo. Me estuve preparando mentalmente y físicamente porque habíamos quedado esa tarde y ya sabíamos las intenciones que probablemente ocurrirían.



Y en el aspecto físico, además de prepararme con mi mejor conjunto de ropa, complementos, de peinarme y retocarme, recuerdo que apenas comí. Y lo hice para que no se me notara la barriga hinchada. Así que sí, ya tenía complejo ya en esa época. No recuerdo si ese fue mi primer contacto de complejo o hubo otras experiencias anteriormente. Yo ahora mismo recuerdo esa como prácticamente la primera.

Es curioso que no recuerde ni el nombre ni como era ese chico. Porque sí, ese fue mi primer beso con esa persona. Pero lo que sí recuerdo perfectamente, es esa sensación de tripas sonando en mi barriga porque tenía hambre y de tener la barriga apretada para adentro continuamente. Eso sí lo recuerdo. Que curiosa nuestra mente.

Y lo de meter la barriga para adentro lo recuerdo en otras ocasiones más o menos de la misma época. Sobretodo cuando me hacían una foto. Metía la barriga todo lo que podía siempre para parecer que la tenía plana. No recuerdo el porque exactamente lo hacía a parte de saber que así me sentía más bonita y aparentaba estar más delgada. Quizás por los cánones de belleza que ya había en esa época y que veía chicas delgadas en todas partes sobretodo en series para adolescentes.

Y otro recuerdo que tengo de mi barriga ya pasado un tiempo de este primer recuerdo, es que siempre pensaba que podría estar embarazada (algo que ya de base era imposible), porque tenías las reglas irregulares (producidas por el SOP), y encima tenía la barriga hinchada siempre. Entonces recuerdo intentos de comer poco, de intentar pensar en cuantas veces iba al baño y que eso produjera hinchamiento, o pensar que pudiera estar embarazada. Como ves, la "comedura de coco" de mi barriga ya estaba bastante marcada, y eso que aun tenía cuerpo de medio niña - medio adulta y estaba delgada (aunque con la barriga pronunciada hacia fuera).

Esos fueron mis primeros contactos de complejo de mi querida barriga que me acompaña desde hace ya bastantes años. Y estos son solo los primeros contactos de complejo. Obviamente esto es solo el principio de los recuerdos que se me pasan por la cabeza. Y poco a poco iré plasmando más  momentos en que la barriga ha cobrado protagonismo en este blog.

Muaks.

Siguiente post: Complejo de mi cara cuadrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario